Primera División

El Real Madrid no es el único con lesionados, ahora el que tiembla es el Barcelona

Por Luis Carvajal

El Real Madrid no es el único con lesionados, ahora el que tiembla  es el Barcelona

El conjunto de Xavi reza por una pronta recuperación de este jugador

Barcelona también tenía una galería importante de lesionados en su enfermería y lo peor es que todavía hay futbolistas que no ha recuperado. Ahora, lamentablemente para el equipo de Xavi Hernández, quien se reporta con dolores es el arquero alemán, Ter Stegen, quien deja la concentración con su selección y se pierde los amistosos, para regresar a España e iniciar un tratamiento por el mal que lo aqueja.

Según los informes el arquero alemán padece unos fuertes dolores en la espalda particularmente en la zona lumbar. El flamante técnico de la selección de Alemania expresó su deseo de que el arquero pueda regresar a Barcelona para iniciar los tratamientos.

El apuro por regresar y buscar un rápido alivio del dolor es porque el equipo Catalán lo necesita en plena forma para el próximo encuentro por la liga frente al Rayo Vallecano el sábado 25 de noviembre a las 2 de la tarde. A partir de ahí, se viene una seguidilla importante para el Barcelona donde tendrá partidos frente al Porto, al Atlético de Madrid y al mismo Girona.

Para el Barcelona, Ter Stegen no es la única preocupación en cuanto a las lesiones porque Frenkie De Jong todavía sigue en la enfermería junto a Sergi Roberto, mientras que el resto de los futbolistas apenas se han recuperado antes de este parate por la fecha FIFA. Es fundamental contar con el arquero alemán y con el mediocampista De Jong para el próximo partido y la seguidilla que se le viene al conjunto azulgrana.

¿Llega al próximo partido del Barcelona?

Ahora todas las miradas están puestas en Ter Stegen ya que es el futbolista prioritario a recuperar desde lo físico y en quién Barcelona apostará todo su cuerpo médico para tenerlo al 100% desde lo físico lo antes posible y que llegue a los próximos partidos en la mejor forma.


Más noticias