Primera División

El Real Madrid a punto de perder a una de sus máximas figuras en este mercado que se viene

Por Luis Carvajal

El Real Madrid a punto de perder a una de sus máximas figuras en este mercado que se viene

El elenco merengue tiene que preparase para perder a uno de sus máximos íconos

Parece que el futuro de una de las estrellas más importantes de los últimos años del Real Madrid pende de un hilo, e incluso sería el mismo protagonista quien estaría presionando para poder salir de la institución en este mercado de pases que se aproxima a partir de enero del año que viene. Es indudable que ver salir de un club como el Real Madrid a un jugador tan importante llama la atención.

El futbolista que se iría del merengue sería Luka Modric, el mediocampista croata de 38 años, que ha perdido protagonismo en los últimos meses, a costa de su edad y un poco también de los futbolistas que han llegado al plantel madridista inicios de la temporada y que le han arrebatado el puesto y se han mantenido en un nivel excepcional.

El gran nivel de Federico Valverde, la llegada del mediocampista inglés, Jude Bellingham y la gran labor del equipo en general le han costado sus lugares a dos históricos, como Luka Modric y Toni Kroos. Pero parece que es el croata el que tiene todas las intenciones de irse, y ya hace unos meses que coquetea con esta posibilidad.

El mediocampista ya venía analizando esta situación, tras haber perdido la titularidad, pero el ser reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo en el encuentro contra el Betis, habría detonado esta situación, y el volante de croata estaría decidido a ponerle fin a una década de vestir la camiseta del Real Madrid.

¿A dónde se iría el mediocampista?

La duda pasa por Cuál será el destino de Luka Modric, que tiene la posibilidad de salir hacia Arabia Saudita donde están jugando algunos de sus ex compañeros como Cristiano Ronaldo o el mismo Benzema y también se baraja la posibilidad de poder migrar a la MLS e incluso se habló de la chance de que podría ir al Inter de Miami y compartir equipo con Lionel Messi, una situación que es un poco más compleja


Más noticias