Primera División

El gigante europeo que se suma a la pelea con el Real Madrid por Kylian Mbapppé

Por Nación Futbol

El gigante europeo que se suma a la pelea con el Real Madrid por Kylian Mbapppé

Se suma un nuevo candidato en la pelear por el delantero francés

A partir de este momento Kylian Mbappé está en condiciones de poder negociar con cualquier institución que esté interesada en poder ofrecerle un contrato para poder fichar a partir de junio de este año 2024 que recién está comenzando, y en caso de no renovar para el París Saint Germain podría irse en condición de agente libre, haciendo Así que el club que lo contrate, no tenga que pagar dinero por el traspaso.

Por supuesto que el primer equipo interesado en hacerse con los servicios del delantero francés, es el Real Madrid, pero en esta ocasión el equipo merengue no está solo en la disputa por quedarse con el atacante ya que habría otro gigante del continente europeo que se metería en la pelea para intentar ficharlo.

El equipo que quiere quedarse con Mbappé es el Liverpool de Inglaterra, y no es la primera vez que se escucha el nombre del francés resonando en los pasillos del conjunto que dirige Klopp. De todas maneras Aún es todo muy reciente ya que la posibilidad de poder negociar, se abrió a partir del primero de enero de este 2024 y quien está también tratando de convencer al francés es la directiva del elenco de París.

Hay que destacar que en su momento el entrenador alemán, Jurgen Klopp, había mostrado interés en el delantero francés incluso cuando jugaba en el Mónaco y es por eso que ahora interesaría en el Liverpool Aunque la batalla contra el Real Madrid y el París Saint-Germain, parece ser difícil de ganar.

¿Qué pasará con el atacante?

Oficialmente la novela de Kylian Mbappé ya ha comenzado y es difícil saber Tan pronto dónde puede recalar el atacante francés, al que le sobrarán propuestas, pero deberá determinar lo más pronto posible qué es lo que harán con su futuro, ya sea quedándose en la institución Parisina o yéndose A uno de los poderosos clubes que ya lo están buscando.


Más noticias