Primera División

El futbolista que casi ni jugó que podría perder el Barcelona en este mercado de pases

Por Luis Carvajal

El futbolista que casi ni jugó que podría perder el Barcelona en este mercado de pases

El elenco catalán tiene un jugador entre sus filas que podría perder

El presidente del Getafe fue quien reveló Hace unas horas que está interesado en un jugador del Barcelona que poco rodaje ha tenido en esta mitad de temporada que se lleva jugada Y que además ha llegado en el mercado de fichajes anterior para reemplazar a un futbolista clave pero que Xavi Hernández terminó dejando relegado al banco de los suplentes.

Ángel Torres, Hizo referencia al ex jugador del Girona que actualmente se desempeña en el Barcelona, Oriol Romeu y a Ilaix Moriba, ambos jugadores interesan en el Getafe para este mercado de pases y al elenco culé le vendrían bien las ventas para poder contar con un poco de dinero fresco que le de algo de libertad.

El presidente del Getafe sabe que para quedarse con algunos de estos futbolistas deberá iniciar acciones con la comisión directiva del Barcelona y que tendrá que desembolsar algo de dinero, en especial si cree que es fundamental reforzar ese puesto en la mitad de la cancha: "Es uno de los futbolistas que ya se nos ofreció. El míster lo conoce. Si llegamos a un acuerdo, seguramente. Primero vamos a reforzar el centro del campo y, si es posible, contratar a alguien de banda para completar la plantilla. Nada más. Tampoco nos vamos a volver locos".

El presidente del Getafe fue claro cuando habló de Oriol Romeu: "En el fútbol no hay nada imposible. He contado muchas veces lo de Messi. Pude traerlo con 16 años. El fútbol tiene cosas difíciles pero no imposibles. Estamos trabajando en cuatro o cinco cosas muy avanzadas. Estamos esperando a que mañana o pasado el míster venga y dé la conformidad. Uno o dos refuerzos van a venir siempre que el míster esté de acuerdo".

¿Cómo fue esta mitad de temporada del volante?

La realidad es que esta temporada no ha sido buena para el ex mediocampista del Girona ya que no ha jugado casi nada en el 11 ideal que suele formar Xavi Hernández Cuando juega el Barcelona y es por eso que es una de las opciones a tener en cuenta para vender en este mercado de pases invernal.


Más noticias