Primera División

El futbolista del Manchester United que pasó de estar colgado, a ser el mejor de la Premier League

Por Luis Carvajal

El futbolista del Manchester United que pasó de estar colgado, a ser el mejor de la Premier League

El jugador del mes de la Premier League sorprende a todos

Todos los meses la Premier League elige al mejor futbolista que se ha destacado durante esas cuatro semanas, y noviembre no fue la excepción, los sorpresivo fue el jugador que fue elegido como el mejor de la liga ya que hace apenas unos meses estaba colgado y la directiva de su equipo lo intentaba vender a como diera lugar.

El mejor jugador del mes de noviembre de la Premier League fue Harry Maguire, el defensor central del Manchester United que era insultado en su estadio, y objeto de todo tipo de burlas a través de redes sociales ya sea de sus mismos hinchas o aficionados de otros clubes.

La realidad es que Harry Maguire ha sido un jugador que ha demostrado al mundo del fútbol que las situaciones adversas se pueden revertir ya que pasó de ser despreciado a levantarse con el título del mejor jugador de la Premier del mes de noviembre y esto lo consiguió con muchísimo esfuerzo, dedicación y trabajo.

Lo curioso es que el defensor central, solía marcar goles en alguna que otra oportunidad, y esta no fue una de ellas , porque no consiguió hacer goles en todo el mes, pero se destacó en lo que más fue criticado, que es su juego defensivo y los errores que le costaban a su equipo, goles increíblemente infantiles.

Ahora Manchester United tiene una situación compleja en el grupo A de la Champions League y para clasificar necesitará de toda una ingeniería. A pesar de eso, el United viene levantando su nivel y su rendimiento en la Premier League y sería interesante que Harry Maguire pueda ser constante en su juego para continuar demostrándoles a todos que estaban equivocados.


Más noticias