Primera División

El entrenador del Real Madrid no tiene consejos para Xavier Hernández ni para su Barcelona

Por Luis Carvajal

El entrenador del Real Madrid no tiene consejos para Xavier Hernández ni para su Barcelona

Carlo Ancelotti fue consultado por el momento que vive el eterno rival

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa y abordó prácticamente todos los temas menos qué es lo que va a suceder con su futuro como entrenador del Real Madrid o la posibilidad de ir a dirigir a la Selección de Brasil. Además también expresó sus sensaciones respecto a Xavi Hernández y al Barcelona.

El entrenador italiano fue muy elogioso con sus futbolistas por el rendimiento que han tenido en lo que va de esta temporada y especialmente en la fase de grupos de la UEFA Champions League donde han tenido que afrontar partidos muy complicados con una gran cantidad de lesionados y varios futbolistas han tenido que ocupar puestos que no son naturales.

Respecto a la posibilidad de continuar en el merengue fue muy cauteloso y evitó la pregunta pero sí expresó que situaciones como la de Diego Simeone, que están a cargo de un club por más de 15 años, son excepcionales en el fútbol de hoy en día.

Más allá de esta explicación el entrenador italiano no hizo más comentarios respecto a su futuro y continuidad en el Real Madrid lo que hace que la expectativa siga creciendo, en especial cuando los rumores sobre su posible salida a dirigir a la Selección de Brasil, son tan fuertes.

¿Qué dijo del técnico catalán?

Ancelotti habló de Xavi Hernández quien Hoy está en el centro de todas las críticas de la prensa culé por el mal momento que está viviendo el equipo y afirmó que él cree que tanto el entrenador como los jugadores tienen todo lo necesario para poder sacar esta situación adelante.


Más noticias