Primera División

El colgado que tiene el Manchester United le quiere intercambiar al Barcelona por un titular

Por Luis Carvajal

El colgado que tiene el Manchester United le quiere intercambiar al Barcelona por un titular

El Manchester United se está rearmando y quiere quedarse con un jugador del Brcelona

En Inglaterra se empieza a hablar del armado del nuevo Manchester United que está mal la está pasando en estas últimas semanas. Desde hace algunos meses hay un futbolista, en particular que está colgado por parte de la dirigencia y el entrenador, Qué es Jadon Sancho (23 años) por distintos comportamientos que ha tenido dentro y fuera del vestuario, pero es un jugador por el que el conjunto de Old Trafford ha hecho una inversión de 85 millones de euros en el 2021.

La idea es que el conjunto de Ten Hag pueda sacarse de encima la ficha del atacante inglés y lo ideal sería venderlo, Aunque es difícil que puedan recuperar todo el dinero invertido en él, ya que hace mucho que no juega, y la acción que ha visto no ha estado en su mejor nivel.

Según fuentes inglesas, se especula con que sería un jugador que le interesaría al Barcelona por lo que el Manchester podría estar tratando de iniciar un intercambio de Sancho por Raphinha, el extremo brasileño del azulgrana.

Toda esta especulación es por el lado del Manchester United Pero la realidad indica que desde la postura del Barcelona, esta sería una transacción imposible dado el nivel que muestra Raphinha y lo bajo que está Jadon Sancho.

¿Qué pasará con los jugadores mencionados?

Por ahora es algo que parece estar lejos de que pueda suceder Pero quizás sea la apertura a una nueva negociación donde quizás los intercambios queden de lado o por algún otro futbolista que pueda entrar en un proceso más largo de negociaciones.


Más noticias