Primera División

De no creer, hasta Florentino Pérez le tiró un guiño a Gavi tras la lesión que sufrió

Por Luis Carvajal

De no creer, hasta Florentino Pérez le tiró un guiño a Gavi tras la lesión que sufrió

El presidente del Real Madrid le envió un mensaje al joven

La lesión del joven Gavi jugando por fecha FIFA con la selección de España tiene al mundo del fútbol consternado porque se perderán de un gran futbolista por un tiempo prolongado además de la tremenda reacción que tuvo el jugador cuando se dio cuenta de la lesión qué tenía.

La lesión del futbolista ha generado muchísimas repercusiones y movimientos en redes sociales por parte de sus compañeros ya sea en el Barcelona o en la selección, y quién tuvo un notable gesto fue el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien también expresó su solidaridad con el jugador.

El máximo mandatario merengue le envió una carta directamente al jugador y le expresó sus deseos de pronta recuperación además de unas palabras de aliento en este momento tan complicado que está transitando el volante del Barcelona. A esto se suma el gran gesto que tuvieron los jugadores del Madrid, quienes respaldaron públicamente al joven azulgrana.

Lo que hizo Florentino Pérez no suele verse en el mundo del fútbol actual ya que un presidente de un club envíe sus mejores deseos para el futbolista lesionado de su máximo rival suele verse por la propia afición como un gesto de debilidad pero todo el mundo del fútbol sabe la personalidad de Florentino Pérez y eso fue lo que hizo el presidente.

¿Cuándo regresará el mediocampista?

La lesión de Gavi es una rotura de ligamento cruzado anterior y están comprometidos los meniscos, aunque la buena noticia es que la cirugía ya tiene fecha y cirujano confirmado pero lo malo es que el joven volante tendrá para un largo periodo de inactividad y de recuperación que serán etapas fundamentales para regresar de la mejor manera al campo de juego.


Más noticias