Primera División

Con confianza plena, Pep Guardiola afirmó que Manchester City va a ganar la Premier League

Por Luis Carvajal

Con confianza plena, Pep Guardiola afirmó que Manchester City va a ganar la Premier League

El entrenador del City había dicho que iban a ganar la Premier

A pesar del momento extraño que está atravesando el Manchester City de Guardiola, el español infla el pecho y con confianza, le dice a todo el mundo que su equipo va a ser quien vuelva a ganar la Premier League, a pesar de estar segundo en la tabla de posiciones, detrás del Arsenal de Mikel Arteta.

El conjunto ciudadano viene de tres empates consecutivos y está levantando sospechas respecto al rendimiento que está teniendo en este inicio de temporada. De todas maneras Guardiola se tiene plena confianza y cree que van a ganar la liga lo cual sería un evento histórico, Ya que en caso de hacerlo, lo lograrían por cuarta vez consecutiva.

El entrenador español está convencido de que sus futbolistas van a revertir Esta racha de empates y que sacarán la situación adelante: "Tenemos que jugar mucho mejor y no recibir tantos goles, pero mi sensación hoy es que vamos a ganar la Premier League".

La próxima parada del Manchester City no es sencilla ya que deberán enfrentarse al Aston Villa que siempre es un equipo complicado para poder desarmar su juego y tiene grandes futbolistas en todas sus líneas que podrán hacerle frente al conjunto de Guardiola.

¿Qué cree Guardiola que sucederá con su equipo?

Por último el técnico del Manchester City afirma que si se sigue jugando de la misma manera que lo viene haciendo su equipo, a pesar de no obtener resultados, el título estará al caer: "Si jugamos al mismo nivel que contra Liverpool y Tottenham, la ganaremos otra vez. La gente ya no se lo cree ahora después de tres empates, pero sentimos que lo vamos a lograr de nuevo".


Más noticias