Primera División

Barcelona tiene un nuevo negocio a la vista en Arabia Saudita y podría concretarse en poco tiempo

Por Luis Carvajal

Barcelona tiene un nuevo negocio a la vista en Arabia Saudita y podría concretarse en poco tiempo

Joan Laporta estuvo en Dubai por la celebración del aniversario 125

El presidente del Barcelona mezcló un viaje de placer con negocios y se fue a Dubai con una delegación de la institución, el encargado del fútbol formativo y el responsable del fútbol femenino. El propósito de Esta visita fue estrechar lazos con Arabia Saudita y Buscar la oportunidad de hacer un negocio relacionado a las formaciones que tiene la entidad azulgrana

Si bien por supuesto que al Barcelona esto le vendría muy bien porque son inversiones a largo plazo que le significarían la posibilidad de encontrar futbolistas en una parte del mundo donde quizás no se busca, también hay interés por parte de las empresas de Dubai en invertir porque van a sacar provecho de esta situación también.

La propuesta sería la de llevar la experiencia y el método que utiliza el Barcelona en sus tierras para formar juveniles para Arabia Saudita y de esta forma desarrollar y encontrar jóvenes talentos en tierras árabes. Además hay que destacar que Barcelona tiene una situación similar desarrollada en los cinco continentes y en cada una de esas escuelas formativas hay una gran tasa de éxito.

Además parte del viaje también se utilizó para la celebración del aniversario 125 del Barcelona donde se compartieron momentos de felicidad y festejos con empresarios locales y donde hubo un pastel enorme con los colores del Club azulgrana y elaborado con un diseño personalizado.

¿Cómo terminó el festejo?

Este viaje ha sido positivo en todos los aspectos dado que no solamente se utilizó para la celebración de un aniversario tan importante para el club sino que además para estrechar lazos y comenzar con negociaciones que tienen que ver con el futuro inminente del club y la proyección de jóvenes talentos.


Más noticias