Primera División

A pesar de probar, Ter Stegen no tiene fecha para regresar a jugar en el Barcelona

Por Luis Carvajal

A pesar de probar, Ter Stegen no tiene fecha para regresar a jugar en el Barcelona

El portero alemán todavía es duda en el conjunto catalán

Los dolores lumbares de Marc André Ter Stegen tienen en vilo a toda la comunidad catalana que está a la expectativa de ver qué sucederá con el arquero alemán el próximo sábado cuando el Barcelona tenga que enfrentar al Rayo Vallecano por una nueva fecha de la liga.

El guardameta regresó de la concentración de Alemania directo para España para comenzar con una recuperación y poder quitarse de encima esos dolores que lo aquejan pero por ahora no ha habido ninguna mejora considerable en su estado físico punto por eso se espera y se evalúa día a día en la situación de Ter Stegen.

Es importante entender que Barcelona tiene una seguidilla clave de partidos que comienza con el Rayo Vallecano el sábado Pero sigue el martes con el Porto por Champions League para definir el pase a octavos de final y luego regresa a jugar por liga frente al Atlético de Madrid y más adelante en Girona.

Por eso hay tanta duda respecto a lo que sucederá con el arquero ya que el cuerpo técnico no lo quiere arriesgar en el primer partido teniendo en cuenta lo que se viene apenas un par de días después. De todas formas esta situación está generando mucha incertidumbre a su alrededor y desde el cuerpo médico avisan que al no ser una lesión grave las mejoras se ven día a día.

¿Qué pasará con Ter Stegen?

Por ahora habrá que esperar para ver qué es lo que sucede con el arquero alemán y si realmente, Xavi Hernández planea exigirlo y ponerlo bajo los tres palos el partido del sábado frente al Rayo Vallecano. No hay nada confirmado aún y se espera la evaluación de los médicos para saber qué pasará con el portero alemán.


Más noticias