Selección de Venezuela

Rafael Dudamel se lleva un jugador histórico del Caracas para Atlético Bucaramanga

Por Luis Carvajal

Rafael Dudamel se lleva un jugador histórico del Caracas para Atlético Bucaramanga

El entrenador vinotinto se lleva a un jugador del Caracas a Colombia

Cómo se sabía desde hace algunas semanas, el entrenador vinotinto, Rafael Dudamel regresa a dirigir a Atlético Bucaramanga de Colombia tras un muy mal paso por el Necaxa de la Liga de México. Ahora parece que el técnico ha pedido jugadores para reforzar el plantel y uno de estos sería integrante del Caracas que fue subcampeón de la liga de Venezuela.

Rafael Dudamel está interesado en Leonardo Flores, el mediocampista del Caracas que alternó buenas y malas en este último campeonato y que sobre el final no ha tenido tantos minutos como le hubiese gustado.

El jugador tenía 9 años en el Caracas a pesar de haber estado por un breve periodo de tiempo en el fútbol de Colombia, en Patriotas de Boyacá, pero regresó inmediatamente al conjunto rojinegro y ahora es pretendido por Dudamel para reforzar al Atlético Bucaramanga.

El jugador de 28 años buscará una nueva oportunidad en el fútbol de Colombia y esta vez de la mano del entrenador vinotinto, Rafael Dudamel, quien ya está programando el nuevo plantel para hacerle frente a este torneo de Colombia que es tan apasionante y tan parejo al mismo tiempo.

¿Qué otros refuerzos llegaron al conjunto del profesor Dudamel?

Son varios los jugadores que le llegan a Rafael Dudamel para mejorar su equipo del Atlético Bucaramanga en esta temporada que está por comenzar; Carlos Romaña, Fabio Delgado, Juan Camilo Mosquera y Luis Erney Vásquez. A todos ellos se sumaría a Leonardo Flores para tratar de darle otro salto de jerarquía y Mostrar su experiencia de tantos años en un equipo tan grande como el Caracas.


Más noticias