Selección de Venezuela

Nuevo logro de Eric Ramírez en Colombia que lo acerca a la vinotinto de cara a la copa américa

Por Luis Carvajal

Nuevo logro de Eric Ramírez en Colombia que lo acerca a la vinotinto de cara a la copa américa

El artillero vinotinto viene teniendo una gran temporada

La liga de Colombia está en etapa de definición y se ha tornado extremadamente apasionante, Mientras tanto uno de los venezolanos que se destaca en este final de temporada, es el delantero, Eric Ramírez, quien sabe estar en las convocatorias de la selección vinotinto. En la última fecha que se disputó el artillero que juega para Atlético Nacional volvió a ser importante y se destacó en un rol determinante para su equipo y sus compañeros.

Atlético Nacional se enfrentaba al América de Cali en la fecha 4 del cuadrangular del torneo clausura, y Ramírez volvió a encontrarse con el gol y esto ayudó a su equipo a llevarse la victoria y se posiciona de esta forma en el tercer puesto de su grupo con seis unidades todavía con la esperanza de llegar a otra final.

El momento para brillar de Ramírez fue al minuto 23 del encuentro cuando el Atlético Nacional se lanzó en un contragolpe tremendo frente al América y el artillero vinotinto le ganó con inteligencia y rapidez, la espalda a un defensor, gambeteó al arquero y definió con el arco vacío.

Los números de Eric Ramírez en esta temporada en el Atlético Nacional son impactantes ya que lleva convertidos 8 goles en 18 encuentros dando que hablar a su talento goleador. Además el artillero viene de marcar un penal clave frente a Millonarios que le dio el título de la copa de Colombia al Atlético Nacional de Medellín.

¿Por su temporada, tendrá más minutos en la vinotinto?

Su vuelta a Atlético Nacional de Medellín le ha caído muy bien al delantero y ha demostrado, a lo largo de esta temporada, que está en un altísimo nivel, digno de competir y ser llamado a la selección de Venezuela por el entrenador Argentino, Fernando Batista, que suele tenerlo en la más alta consideración.


Más noticias