Selección de Venezuela

Lo que intenta Monagas para que Martínez regrese a la Selección Vinotinto

Por Nación Futbol

Lo que intenta Monagas para que Martínez regrese a la Selección Vinotinto

El equipo azulgrana no la pasa bien y busca reforzarse para acompañar a la joven estrella

El Monagas Sport Club está decidido a hacer una fuerte apuesta en la segunda mitad de la Liga Futve 2023. Después de su participación en la Copa Conmebol Libertadores, el conjunto oriental se ha reforzado con tres nuevos fichajes con el objetivo de buscar un puesto en competencia internacional.

El equipo azulgrana anunció recientemente la llegada de Robin Betancourt, Daniel Linarez y Humberto Osorio. Daniel Linarez, lateral con experiencia en varios equipos del fútbol venezolano, viene de un corto ciclo en el Deportivo Táchira y también ha jugado en el Deportivo Pereira de Colombia.

Humberto Osorio, delantero de nacionalidad colombiana, ha tenido un recorrido por diversas ligas del mundo, incluyendo Argentina, Bolivia, España, Colombia, México, Perú y Venezuela, donde ha vestido la camiseta de Estudiantes de Mérida. El tercer refuerzo es el atacante Robin Betancourt, originario de Guatemala, quien cuenta con experiencia en clubes de su país natal como el Coban Imperial, Antigua, Comunicaciones, Xelajú y el Heredia.

Estos fichajes se suman a los de Freyn Figueroa y Oscar Cabezas, quienes también se unieron al equipo en el segundo semestre de 2023. Con estos refuerzos, el Monagas Sport Club busca fortalecer su plantilla y tener un mejor desempeño en la segunda parte de la temporada. Cabe mencionar que, en días anteriores, el club anunció las salidas de Yonatan Irrazabal, Aldo Quiñonez, Harold Cuminns y Edson Castillo, lo que ha permitido abrir espacio para la llegada de nuevos jugadores.

¿Qué pretende el Monagas?

Con estas nuevas adquisiciones, el Monagas Sport Club se muestra comprometido en su objetivo de alcanzar puestos de competencia internacional en la Liga Futve. El equipo dirigido por Jhonny Ferreira espera que los refuerzos se adapten rápidamente al plantel y puedan aportar su experiencia y calidad en el terreno de juego. Los aficionados del Monagas estarán atentos a cómo estos nuevos fichajes contribuyen al rendimiento del equipo en lo que resta de la temporada. Además se espera que armando un mejor plantel, pueda retomar su nivel el joven Martínez que no la estuvo pasando bien, pero de quien se esperan muchas cosas.


Más noticias