Selección de Venezuela

Leo González se refirió a lo que significa estar en una nueva final contra el Deportivo Táchira

Por Luis Carvajal

Leo González se refirió a lo que significa estar en una nueva final contra el Deportivo Táchira

El entrenador expresó lo que siente por jugar esta final

El entrenador del Caracas, Leo González se tomó un tiempo para poder hablar con la prensa antes de la gran final que se disputará entre el Deportivo Táchira y el rojinegro. El entrenador ha tenido la posibilidad de levantar tres títulos con el Caracas cuando él era futbolista lo cual lo hace una persona con mucha experiencia pero ahora quiere sumar uno más como entrenador.

Anteriormente tuvo dos chances con el Deportivo Lara de poder quedarse con el título pero no lo pudo lograr y hoy está al frente del Caracas con varios jóvenes pero con hambre de ser campeón frente al Deportivo Táchira.

El entrenador del Caracas dio su opinión respecto a lo que fue la preparación para esta final y habló sobre la ausencia de algunos jugadores clave durante este proceso porque estuvieron con la selección como fueron Alain Baroja y Alexander González. El técnico rojinegro dijo que estas últimas dos semanas fueron muy importantes para estudiar el juego del Táchira y encontrar una forma de contrarrestarlo.

Leo González sabe que tiene futbolistas en ataque que son muy jóvenes y quizás con poca experiencia como Saúl Guarirapa y Ade Oguns, pero trabajó con ellos para que entiendan que es un momento para disfrutar pero con personalidad y responsabilidad.

¿Qué dijo del capitán?

Por último el entrenador hizo una referencia a la ausencia del capitán y defensor central, Rubert Quijada, quien no podrá estar en esta gran final frente al Deportivo Táchira porque se fue expulsado en el último partido de la fase final justamente frente al aurinegro después de haber marcado el gol del empate.


Más noticias