Selección de Venezuela

Las fuertes declaraciones del mediocampista, Diomar Díaz a una semana de la gran final

Por Luis Carvajal

Las fuertes declaraciones del mediocampista, Diomar Díaz a una semana de la gran final

El jugador del Deportivo Táchira habló a una semana de la gran final

Tras disputar la última fecha de la fase final entre Deportivo Táchira y el Caracas, el mediocampista Diomar Díaz hizo una reflexión de cara a la gran final que se vendrá el sábado 25 de noviembre donde volverán a verse las caras el aurinegro y los rojos.

El volante Claro que durante todo el partido final se buscó ganar los tres puntos pero que no se dio, además aclaró que la final que se viene es lo importante sino nada habrá valido la pena: "De nada sirve todo lo que hicimos en el torneo si el 25 no salimos campeones. Ese es el objetivo, lo asumiremos con mucho compromiso y seriedad".

El jugador aurinegro recalca que habrá que concentrarse y hacer uso de todo el esfuerzo que se hizo durante la temporada para quedarse con la final para que el gran año del Deportivo Táchira tenga sentido: "En la final seremos locales, así que saldremos a proponer, a afrontar el partido de la mejor manera. Estamos conscientes de lo que nos jugamos".

Para cerrar su conversación con la prensa el futbolista dejó en claro la satisfacción de pertenecer al grupo y por la gran actuación que han tenido a lo largo de la temporada y de la fase final pero que es importante para lo que se viene tener un orden dentro del campo: "En mitad de la cancha era el jugador con mayor experiencia y traté de ayudar a los demás para que se ordenaran, para que fueran dinámicos, simples con la pelota".

¿A quien destacó del último partido?

El mediocampista no se olvidó del joven que debutó como titular en el Deportivo Táchira en un partido tan importante, Carlos Méndez, y lo felicitó por la contribución que tuvo para el equipo.


Más noticias