Selección de Venezuela

Las dos productoras de TV que se unen para mejorar la calidad de la televisación

Por Nación Futbol

Las dos productoras de TV que se unen para mejorar la calidad de la televisación

Buenas noticias para la FUTVE, ahora se unen más productoras para poder llegar a más personas

A partir de la Jornada 22 de la Liga FutVe 2023, los fanáticos del fútbol venezolano tendrán la oportunidad de disfrutar de los partidos de la Primera División en televisión abierta, gracias a la incorporación de los canales nacionales TELEVEN y MERIDIANO TELEVISIÓN a las transmisiones.

TELEVEN, un canal con 35 años de trayectoria desde su fundación en 1988, ha sido seleccionado por la Federación Venezolana de Fútbol para transmitir todos los partidos de local de la Selección Vinotinto Absoluta en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Esta decisión responde al interés de llevar el fútbol venezolano a un mayor público y brindar más opciones de entretenimiento deportivo.

Por otro lado, MERIDIANO TELEVISIÓN, un canal deportivo con presencia en el espectro televisivo nacional desde 1997, también se suma a las transmisiones de la Liga FutVe. Durante años, este canal transmitió los compromisos de la Selección Vinotinto, así como los encuentros de la Liga Venezolana de Fútbol Profesional desde 2010 hasta 2017. Ahora, con su regreso a la transmisión de partidos de la Primera División, los fanáticos podrán disfrutar nuevamente del emocionante fútbol venezolano a través de MERIDIANO TELEVISIÓN.

En la primera fecha de esta nueva alianza, TELEVEN transmitirá el partido entre Zamora Fútbol Club y Deportivo Táchira el viernes 4 de agosto desde el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas a las 7:00 de la noche. Por su parte, MERIDIANO TELEVISIÓN llevará a los hogares el enfrentamiento entre Deportivo La Guaira y Mineros de Guayana el sábado 5 de agosto en Caracas, y el choque entre Academia Puerto Cabello y Angostura Fútbol Club el domingo 6 de agosto en la costa portuaria carabobeña.

¿Dónde se podrán ver los partidos finalmente?

Además de TELEVEN y MERIDIANO TELEVISIÓN, los fanáticos del fútbol venezolano también podrán seguir disfrutando de los partidos a través de los canales por suscripción GOL TV, INTERCABLE y STAR PLUS, tanto en Venezuela como en el resto del mundo.


Más noticias