Selección de Venezuela

Jugarán condicionados, los futbolistas de Venezuela que podría perderse el partido ante Bolivia

Por Erick Narvaez

Jugarán condicionados, los futbolistas de Venezuela que podría perderse el partido ante Bolivia

Son cuatro jugadores venezolanos que jugarán condicionados frente a Perú

La Selección de Venezuela buscará cerrar el año con una victoria frente a su similar de Perú cuando se enfrenten en el Estadio Nacional por la fecha 6 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026.

La 'Vinotinto' ha tenido el mismo inicio que mostró en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, cuando culminó sexto en la clasificación con un total de 20 unidades.

En caso de vencer a los 'Blanquirrojos' superarían su mejor inicio en este certamen, mientras que del otro lado están viviendo uno de los peores momentos en su historia bajo el mando de Juan Reynoso.

Para el encuentro ante la Selección de Perú, nuestro representativo tendrá a cuatro elementos que deberán ser precavidos para no perderse el juego ante Bolivia en el Estadio Hernando Siles, pues están a una tarjeta amarilla de ser suspendidos.

Los futbolistas son: Yangel Herrera, Alexander González, Miguel Navarro y Samuel Sosa. Todos ellos, han sido piezas claves en el esquema del estratega argentino Fernando Batista.

¿En qué lugar se ubica Venezuela y Perú en las Eliminatorias?

En estos momentos, Venezuela se encuentra en la cuarta posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026 con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota, mientras que Perú es último con tan solo una unidad, consecuencia de una igualada y cuatro descalabros.


Más noticias