Selección de Venezuela

El vinotinto, Eduard Bello eliminado de la Leagues Cup en Mazatlán FC

Por Nación Futbol

El vinotinto, Eduard Bello eliminado de la Leagues Cup en Mazatlán FC

Otro venezolano que participaba en la Leagues Cup ha quedado eliminado y fue el caso de Bello

El Mazatlán FC, equipo en el que milita el talentoso jugador venezolano Eduard Bello, fue eliminado de la Leagues Cup tras caer 2-1 ante el FC Dallas en un emocionante encuentro disputado en el Toyota Stadium. El FC Dallas se mostró dominante en la primera parte, con mayor volumen de juego y ataques, aunque les faltó precisión en la finalización de las jugadas. Por su parte, el Mazatlán FC tuvo un primer tiempo gris, con escasas oportunidades de gol.

El FC Dallas amenazó desde temprano, con un disparo de Alan Velasco que impactó en el travesaño al minuto 4. Los locales buscaban generar ataques posicionales mediante pases entre líneas, pero fallaron en la definición en varias ocasiones. Aunque tuvieron la posesión y presionaron alto y medio, dejaron espacios que el Mazatlán no pudo aprovechar.

El equipo de Eduard Bello tuvo una oportunidad clara al minuto 22, cuando Amarilla recibió una triangulación y definió desviado. Sin embargo, el Mazatlán no logró capitalizar sus escasas ocasiones de gol. En el inicio del segundo tiempo, FC Dallas se adelantó en el marcador con un penal cobrado por Alan Velasco. Pocos minutos después, el Mazatlán igualó el partido gracias a un zurdazo de Andrés Montaño dentro del área.

El estratega de Dallas, Nico Estévez, realizó un cambio para buscar mayor velocidad en la transición ofensiva, y Ansah Eugene respondió con un gol de cabeza al minuto 75 para dar la victoria 2-1 al FC Dallas. Tras la eliminación del Mazatlán FC, el FC Dallas se enfrentará al Inter Miami, el equipo de Lionel Messi, en el próximo encuentro de la Leagues Cup. El partido está programado para el domingo 6 de agosto en el Toyota Stadium de Frisco, aunque aún no se ha definido el horario.

¿Cómo fue la participación de Bello?

Eduard Bello tuvo una actuación discreta en el partido, siendo sustituido en la segunda mitad. A pesar de la eliminación, el delantero venezolano buscará seguir aportando su talento y esfuerzo al Mazatlán FC en las próximas competiciones.


Más noticias