Selección de Venezuela

El presente de César Farías que deja a los vinotintos boquiabiertos

Por Nación Futbol


El presente de César Farías que deja a los vinotintos boquiabiertos

El entrenador vinotinto pasa por un momento increíble en las Águilas

El estratega venezolano César Farías sigue dejando su huella en el fútbol colombiano, y su equipo, las Águilas Doradas de Rionegro, continúan demostrando un gran rendimiento en la Liga Betplay 2-2023. En el último partido disputado el pasado miércoles 20 de septiembre, el conjunto de Rionegro logró un empate 2-2 ante el América de Cali en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, manteniéndose en la cima de la tabla de posiciones.

A pesar de la igualdad en este enfrentamiento, las Águilas Doradas estuvieron cerca de llevarse la victoria, ya que tomaron una ventaja de 2-0 en el marcador gracias a los goles de Jhon Fredy Salazar y Jean Carlos Pestaña en los minutos 8 y 36 del primer tiempo, respectivamente. Sin embargo, el América de Cali logró igualar el partido con los goles de Cristian Barrios en el minuto 53 y Victor Ibarbo en el minuto 84.

Este empate mantiene el impresionante invicto de las Águilas Doradas en la máxima división del fútbol colombiano, habiendo disputado ahora 12 jornadas sin conocer la derrota. El equipo de César Farías suma un récord de seis victorias y seis empates en la presente temporada, consolidándose como uno de los equipos más fuertes de la liga.

A pesar de compartir puntos con Atlético Nacional, las Águilas Doradas se mantienen en la cima de la tabla gracias a su diferencia de goles. Además, aún tienen un partido pendiente que disputarán más adelante en la temporada, lo que les brinda la oportunidad de reforzar su liderazgo en la competición.

¿Cuándo vuelve a jugar el equipo de Farías?

El próximo desafío de las Águilas Doradas en la Primera División colombiana será el sábado 23 de septiembre, cuando se enfrenten a Boyacá Chicó en el Estadio La Independencia. César Farías y su equipo buscarán mantener su invicto y recuperar el liderato en solitario en busca de seguir agigantando su legado en el fútbol colombiano.


Más noticias