Selección de Venezuela

El nuevo logro histórico que consiguió César Farías en las Águilas Doradas de Colombia

Por Luis Carvajal

El nuevo logro histórico que consiguió César Farías en las Águilas Doradas de Colombia

El entrenador vinotinto hace historia en el conjunto cafetero

El entrenador vinotinto está haciendo historia de su llegada a Colombia, específicamente a las Águilas Doradas de Río negro donde las clasificó al cuadrangular final y ahora consiguió el increíble objetivo de haber clasificado la próxima Copa Libertadores del año 2024.

César Farías por segundo año consecutivo clasifica a su equipo a la Copa Libertadores Y en este exitoso trayecto, además ha logrado que las Águilas Doradas, vayan a disputar por primera vez en su historia, el glorioso torneo internacional.

Todo fue gracias a el gran partido que ganó el conjunto de Farías al Deportes Tolima por 1 a 0 gracias al gol de Wilson Morelo al minuto 88 que le garantizó los tres puntos y además la clasificación de la Copa Libertadores al equipo de Río negro que tiene tan solo 15 años de vida y que ya había participado en seis oportunidades, en la Copa Sudamericana y nunca en la Libertadores.

César Farías tiene historia en la copa libertadores, porque ya había clasificado en su momento, al The Strongest de Bolivia en las temporadas 2016 y 2019, también lo había conseguido con el Aucas el año pasado y ahora lo logra con las Águilas Doradas de Colombia. También lo consiguió en dos oportunidades con el Deportivo Táchira, en Venezuela, donde él es local.

¿Cómo sigue la historia del entrenador?

Este es un logro histórico tanto para las Águilas Doradas como para César Farías que sigue dejando una huella en todos los equipos que dirige. El hábil entrenador vinotinto tendrá que elegir de la mejor manera los refuerzos para poder afrontar la próxima Copa Libertadores y el Campeonato local para seguir haciendo historia en el fútbol de Colombia.


Más noticias