Selección de Venezuela

El joven Luis Carrero, de Deportivo Táchira, explicó lo que fue debutar en un clásico

Por Luis Carvajal

El joven Luis Carrero, de Deportivo Táchira, explicó lo que fue debutar en un clásico

El joven del Deportivo Táchira debutó en un clásico en la fase final

El pasado fin de semana en la última fecha de la fase final se enfrentaron Deportivo Táchira y Caracas en lo que fue una antesala de la gran final que se disputará nuevamente en Pueblo Nuevo el sábado 25 de noviembre con los mismos protagonistas. Pero este fin de semana que pasó no fue uno cualquiera para el joven Luis Fernando Carrero una promesa futbolística de las inferiores del Deportivo Táchira que tan solo tiene 16 años y debutó en el gran clásico del fútbol venezolano.

Debutar en la primera división ya es un logro histórico imagínense hacerlo en la fase final y frente a tu clásico rival, uno solo puede tratar de dimensionar lo que sintió este joven jugador pero así lo cuenta él: "Fue muy espectacular debutar en un clásico, porque es el partido más importante en el país. Estoy muy agradecido con la fanaticada, con el equipo y con todos por el apoyo en mi debut".

Más allá de la obvia presione que tuvo este chico la hora de pisar el césped por primera vez de forma oficial él fue muy agradecido con el entrenador Eduardo Saragó, por la forma en la que le transmitió tranquilidad y que le pidió que jugara con su naturalidad habitual, mismo caso para sus compañeros que estaban con él dentro del campo.

Luis Fernando Carrero es una de las jóvenes promesas del fútbol de Venezuela y recientemente debutó en su Club el deportivo Táchira con tan solo 16 años. El tiempo nos dirá hasta dónde puede llegar este joven talento que tiene todo su futuro por delante.

¿Estará presente en la gran final?

Es difícil saber si Carrero formará parte de los concentrados para el partido de la gran final que tienen el sábado 25 de noviembre Deportivo Táchira y Caracas en Pueblo Nuevo para definir el nuevo campeón de la FutVe. Pero lo importante es que el futbolista de 16 años ya debutó oficialmente en primera y está iniciando su camino a la gloria.


Más noticias