Selección de Venezuela

El Girona de Yangel Herrera volvió a ganar y será puntero por el resto de la fecha

Por Luis Carvajal

El Girona de Yangel Herrera volvió a ganar y será puntero por el resto de la fecha

El equipo del volante vinotinto está puntero del campeonato

El Girona continúa siendo el líder de la liga tras haber remontado un gran partido frente al Rayo Vallecano cuando lo comenzó perdiendo por 1 a 0 y lo terminó ganando por 2 a 1. Suceda lo que suceda en esta fecha y gane quien gane el Girona seguirá en la cima del Campeonato por lo menos hasta la próxima fecha.

No fue un buen comienzo de partido para el puntero de la liga porque el gol del Rayo llegó de forma temprana para poner las cosas 1 a 0. Pero el equipo de Michel no se dio por vencido porque ya sabía que no era la primera vez que comenzaba abajo en el marcador, de hecho la fecha anterior, frente a Osasuna, estuvo la mayor parte del tiempo teniendo que remontar el partido.

Tras el mal comienzo cuando el Rayo se puso en ventaja a los 5 minutos el Girona necesitaba ponerse en partido e intentar empatar para luego darlo vuelta. El equipo de Michel respondió con una gran remontada ya que los minutos finales de la primera parte fueron de muchísima intensidad y donde crearon varias oportunidades de gol aunque no pudieron cambiar el tanteador.

No fue sino hasta los 42 minutos del primer tiempo que llegó el empate para irse al vestuario un poco más relajados. La segunda mitad comenzó con un Rayo Vallecano más agresivo y en una constante búsqueda de volver a ponerse en ventaja pero el arquero del Girona se destacó de forma notable. En esta parte los catalanes optaron por una opción de contragolpe porque Rayo era quien se adelantaba. El resultado se mantuvo en igualdad hasta el final, cuando Savinho estampó el 2 a 1 final en los últimos minutos.

¿Cómo queda la cima?

Al Girona no le importa más nada de lo que queda de la fecha porque suceda lo que suceda el equipo de Michel continuará en la cima del Campeonato sin importarle los resultados del Real Madrid o del Barcelona.


Más noticias