Selección de Venezuela

El equipo de Juan Arango cayó derrotado en el amistoso de las estrellas de la CONMEBOL

Por Luis Carvajal

El equipo de Juan Arango cayó derrotado en el amistoso de las estrellas de la CONMEBOL

El vinotinto poco pudo hacer para poder revertir el resultado

En una noche épica para los aficionados que siguen el fútbol de Sudamérica desde hace muchos años se enfrentaron dos equipos con el futbolistas que ya estaban retirados del deporte profesional y los conjuntos fueron nombrados como Tango y Samba en un compromiso que se disputó en el estadio donde hace las veces de local el Inter de Miami, en Florida, en el DRV PNK Stadium.

El encuentro comenzó con zamba poniéndose en ventaja con un gol de Ronaldinho de penal, y de haciendo todo tipo de maniobras de cuando era futbolista profesional y en ese equipo estaba Juan Arango, el Zurdo mágico vinotinto que no pudo ayudar a que su equipo se quede con la victoria a pesar de haber comenzado el encuentro en ventaja.

El equipo tango fue liderado por Gonzalo Higuaín, que no hace tanto que se retiró del profesionalismo, y fue quien marcó los dos tantos de su equipo para la victoria por 2 a 1, el primero llegó a los 49, y el segundo a los 54, y de esta manera el conjunto con el nombre del baile argentino se quedó con la victoria final.

El dato más curioso es que todos los goles de la noche se marcaron de penal, el de Ronaldinho para el Samba y los dos de Gonzalo Higuaín para el equipo tango que se terminó quedando con la victoria en la noche de Miami para alegría de los aficionados del fútbol sudamericano.

¿Cómo formaron los planteles?

El equipo Tango formó con: Justo Villa; Javier Zanetti, Diego Godín, Gianni Infantino, Paulo Da Silva y Mario Yepes; Maxi Rodríguez, Carlos Valderrama y Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuaín y el Kun Agüero. Mientras el elenco Samba fue con: Dida; Carlos Salcido, Lúcio, Oswaldo Vizcarrondo e Iván Hurtado; Bryan Ruiz, Alejandro Domínguez, Juan Arango y Ronaldinho; Iván Zamorano y Luis Hernández.


Más noticias