Selección de Venezuela

El deseo de Araque de cara al duelo de Caracas y Táchira del fin de semana

Por Nación Futbol

El deseo de Araque de cara al duelo de Caracas y Táchira del fin de semana

El delantero ya debutó oficialmente en el Deportivo Táchira pero ahora va por más

El pasado domingo, Armando Araque cumplió uno de sus sueños al debutar con el equipo más grande de Venezuela, el Deportivo Táchira, en el estadio Pueblo Nuevo. El delantero tuvo la oportunidad de jugar minutos en el Templo, donde el Táchira logró una importante victoria por 1-0 frente a Academia Puerto Cabello, mientras el aliento apasionado de la afición resonaba en la jornada 19 de la Liga FUTVE 2023.

Para Araque, vestir la amarilla y negra del Deportivo Táchira es un gran honor, pero también una responsabilidad. Es consciente del peso de la institución en el fútbol nacional y de la exigente hinchada que lo respalda, por lo que trabaja arduamente en los entrenamientos para estar en óptimas condiciones y brindar lo mejor al equipo. Su objetivo es competir y luchar para ganarse un lugar en el once titular.

El delantero de la camiseta número 16 destaca la importancia del próximo encuentro en la jornada 20 del torneo, cuando se enfrenten al Caracas F.C. en el estadio Olímpico de la U.C.V. Para Araque y el resto del equipo, esta es una oportunidad fundamental para mantenerse en la cima de la clasificación.

El delantero resalta la importancia de la unión y solidez en todas las áreas de juego, así como la claridad que posee el plantel al jugar. Estos elementos, sumados al compromiso y esfuerzo de cada jugador, serán fundamentales para alcanzar buenos resultados en la capital del país.

¿Qué desea el delantero?

Con respecto al partido contra Caracas, Araque confía en que el equipo puede obtener un buen resultado y anhela que el arco rival se abra para él, dándole la oportunidad de marcar su primera diana con la camiseta aurinegra. Sueña con comenzar una racha goleadora en esta prestigiosa institución y contribuir al éxito del equipo.


Más noticias