Selección de Venezuela

El delantero vinotinto, Alejandro Marqués está cerrando una temporada inolvidable

Por Luis Carvajal

El delantero vinotinto, Alejandro Marqués está cerrando una temporada inolvidable

El artillero vinotinto está pasando una gran temporada en Portugal

El artillero vinotinto, Alejandro Marques volvió a marcar un gol después de un tiempo prolongado en la liga portuguesa. Si bien el atacante venía jugando como titular y demostrando su valía para el equipo, le estaba costando marcar goles y se sabe que los delanteros viven del gol.

En el partido contra el equipo de Telasco Segovia, Casa Pia, el delantero venezolano logró poner el primer gol de lo que terminó siendo una goleada por 3 a 0. De esta manera Alejandro Márques consiguió su quinto tanto en la Liga de Portugal y es un referente ofensivo para el equipo amarillo.

El gol de Marqués llega temprano en el encuentro y fue en la primera jugada de ataque del partido tras una gran corrida por la derecha de Rodrigo Gómes quien le dio un pase preciso al artillero vinotinto para poner en ventaja al Estoril y estampar el 1 a 0.

A pesar de haber tenido un gran rendimiento en cuanto al gol y a su participación el delantero fue reemplazado a los 71 minutos y quién tomó su lugar fue Cassiano Dias. Por el lado del visitante hay que decir que lamentablemente Telasco Segovia no fue convocado al encuentro por lo tanto no tuvo participación.

¿Cómo fue la temporada del artillero?

El año de Alejandro Márquez está dando que hablar, su aporte a la liga de portuguesa y al Estoril no pasan desapercibidos y este rendimiento del artillero vinotinto podría valerle en un futuro no muy lejano una nueva convocatoria a la selección de Venezuela del entrenador argentino, Fernando Batista.


Más noticias