Selección de Venezuela

El capitán de la vinotinto comenzó a entrenar con el Santos de Brasil

Por Nación Futbol

El capitán de la vinotinto comenzó a entrenar con el Santos de Brasil

El histórico volante vinotinto ya se entrena junto a su compañero de Selección

El capitán de la selección venezolana de fútbol, Tomás Rincón, ya ha dado sus primeros pasos en su nuevo club, el Santos Futebol Clube de la Serie A de Brasil. Después de un par de meses sin actividad, Rincón oficializó su llegada al equipo brasileño y se unió al cuerpo técnico para llevar a cabo su primer entrenamiento el pasado jueves 17 de agosto. Este esperado encuentro en las instalaciones del club marcó el inicio de su nueva etapa en el fútbol brasileño.

El experimentado mediocampista defensivo de 35 años llegó a Brasil el miércoles 16 de agosto, y tras pasar por los trámites médicos y la firma de los documentos correspondientes, se unió de manera oficial a las filas del Santos. La firma del contrato ratificó su compromiso con el equipo, en un momento en el que el club se encuentra buscando mejorar su rendimiento en la presente temporada y escapar de la zona de descenso en la tabla de posiciones.

Durante su primera sesión de entrenamiento con el "Peixe", como se conoce al Santos en Brasil, Rincón demostró estar en buen estado físico y dispuesto a aportar su experiencia y habilidades al equipo. Participó en una variedad de ejercicios físicos y también tuvo la oportunidad de realizar trabajos con el balón. La presencia del jugador venezolano generó expectativas entre los fanáticos del Santos, quienes esperan verlo en acción lo antes posible.

Además, el primer entrenamiento de Rincón en el Santos tuvo un componente especial al coincidir con su compatriota Yeferson Soteldo. El extremo venezolano, quien también forma parte de la selección nacional, recientemente fue reincorporado al equipo después de atravesar momentos de tensión con el anterior cuerpo técnico.

¿Qué genera que se junten los dos vinotintos en un club?

La reunión de estos dos talentosos jugadores en el entrenamiento del Santos ha generado entusiasmo entre los aficionados y podría augurar una prometedora colaboración en el campo de juego. La afición del Santos espera con ansias el posible debut de Rincón con el equipo, que podría ocurrir este mismo fin de semana.


Más noticias