Selección de Venezuela

Colombia, el rival de la Vinotinto, convocó a 26 futbolistas

Por Nación Futbol

Colombia, el rival de la Vinotinto, convocó a 26 futbolistas

El elenco amarillo está listo para el debut en eliminatorias

El técnico argentino Néstor Lorenzo ha dado a conocer la convocatoria oficial de 26 jugadores que representarán a la Selección de Colombia en los próximos encuentros. Con el objetivo de enfrentar a la Selección de Venezuela el 7 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y a Chile el 12 de septiembre en el Estadio Monumental de Santiago, Lorenzo ha seleccionado cuidadosamente a un grupo de jugadores que buscarán asegurar victorias cruciales.

Dentro de los convocados se encuentran referentes históricos del fútbol colombiano, como James Rodríguez (Sao Paulo), Juan Guillermo Cuadrado (Inter) y Yerry Mina (Fiorentina). Sin embargo, una ausencia destacada es la de Radamel Falcao (Rayo Vallecano), quien no forma parte de esta convocatoria.

La lista de convocados incluye a jugadores que han estado teniendo un buen rendimiento en sus respectivos equipos, como Luis Díaz (Liverpool), Camilo Vargas (Atlas FC), Dávinson Sánchez (Tottenham) y Rafael Santos Borré (Eintracht Fráncfort).

La Selección de Colombia está decidida a buscar su lugar en la fase final de la Copa del Mundo y, en línea con este objetivo, la convocatoria incluye a 25 jugadores que juegan en el exterior, provenientes de diferentes ligas alrededor del mundo. Desde Inglaterra llegan 6 jugadores, 4 de Rusia, 3 de Italia y Brasil, 2 de Bélgica, y 1 de Argentina, Alemania, Estados Unidos, México, España, Francia y Qatar. De esta forma, el entrenador argentino hará lo posible por quedarse con 3 puntos en casa frente a la vinotinto

¿Quiénes son los otros convocados para Colombia?

Entre ellos se encuentran Álvaro Montero (Millonarios FC – Colombia), Luis Díaz (Liverpool – Inglaterra), Jhon Jáder Durán (Aston Villa – Inglaterra), Luis Sinisterra (Leeds United – Inglaterra), Jéfferson Lerma (Crystal Palace – Inglaterra), Dávinson Sánchez (Tottenham – Inglaterra), Devis Vásquez (Sheffield Wednesday – Inglaterra), Wilmar Barrios (Zenit FC – Rusia), entre otros.


Más noticias