Selección de Venezuela

A días de la gran final, Deportivo Táchira se sigue reforzando pensando en la Copa del próximo año

Por Luis Carvajal

A días de la gran final, Deportivo Táchira se sigue reforzando pensando en la Copa del próximo año

El Deportivo Táchira ya piensa en la copa Libertadores del 2024

El Deportivo Táchira Tuvo una gran temporada llegó a la fase final invicto lo mantuvo y accedió a la gran final donde jugará el próximo sábado frente al Caracas en Pueblo Nuevo. Además de eso ya está clasificado de la Copa Libertadores del próximo año lo que significa que la junta directiva está trabajando en los próximos refuerzos y el primero ya llegó proveniente del Carabobo que fue Jesús Hernández.

Forme con esto el Táchira adquirió otro futbolista del Carabobo para ampliar su propio plantel de cara a la Libertadores del próximo año y ahora quién llega es Carlos Sosa el muy buen mediocampista que buscará su lugar dentro de los titulares de Saragó.

Sosa viene de tener una muy buena temporada en el Carabobo donde anotó 5 goles en 28 partidos. El experimentado mediocampista jugó en otros equipos como Atlético Venezuela, Trujillanos, Metropolitanos y ahora llega al aurinegro para aportar su calidad.

Es importante para el Deportivo Táchira estar preparado para pelear en la Copa Libertadores y la directiva ya abrochó a dos futbolistas para expandir el plantel y poder afrontar todos los frentes que tiene por delante el año que viene.

¿Qué es lo que se le viene al Deportivo Táchira?

Ahora el próximo compromiso del aurinegro es contra el Caracas en Pueblo Nuevo el sábado que viene para ver quién se corona como el nuevo campeón de la FutVe. Todos los duelos entre ambos fueron empates en la temporada, pero ambos conjuntos saben que es una final y se juega diferente.


Más noticias