Primera División

Tras la goleada por 5 a 1, el Bayern Múnich saca un comunicado con más malas noticias

Por Luis Carvajal

Tras la goleada por 5 a 1, el Bayern Múnich saca un comunicado con más malas noticias

El conjunto alemán la pasa mal, ahora tiene un lesionado

Por si la goleada por 5 a 1 frente al Eintracht Frankfurt, fuera poco para el Bayern Munich, ahora la institución alemana acaba de sacar un comunicado donde anuncia malas noticias y esto tiene que ver con que se confirmó la lesión de un futbolista, y es una de sus grandes figuras dentro del plantel Y que además hace mucho tiempo que está en el equipo.

Serge Gnabry es quien se habría lesionado durante el encuentro, esta vez en el tendón del aductor izquierdo, Pero esta ciertamente no ha sido la primera vez que el atacante alemán ha tenido complicaciones físicas ya que durante esta temporada ha tenido muchísimas idas y vueltas con diferentes dolencias y molestias.

El futbolista ingresó ayer en el partido a los 66 minutos y se vio obligado a salir del encuentro apenas 5 minutos después de ese ingreso lo que marca claramente una lesión que no lo dejó continuar con el partido. El comunicado de la institución es claro y confirma el problema del futbolista: "Serge Gnabry sufrió una lesión en el tendón del aductor izquierdo durante la derrota del sábado por 5-1 en Frankfurt".

Ahora el conjunto de Tuchel tiene un nuevo lastimado dentro del plantel con el que no podrá contar por una buena cantidad de tiempo y a eso se suma el mal momento que está atravesando el equipo que no encuentra regularidad ni un gran nivel de juego.

¿Cuándo vuelve a jugar el Bayern Múnich?

En estos momentos el Bayern Múnich está segundo en la tabla de posiciones de la Bundesliga Pero el próximo encuentro de la institución bávara será frente al Manchester United por la Champions League, un partido que es más importante para la institución inglesa que para el Bayern que ya está clasificado la siguiente ronda del torneo internacional.


Más noticias