Primera División

Este el nuevo favor que Ronaldinho le hace a los futbolistas profesionales del mundo

Por Luis Carvajal

Este el nuevo favor que Ronaldinho le hace a los futbolistas profesionales del mundo

El astro brasilero sigue brillando fuera de la cancha con sus ideas

El jugador que nos hizo amar el fútbol, el crack de Brasil, quién ganó todos los títulos en los que compite, Ronaldinho, a sus 43 años y ya lejos del profesionalismo sorprendió a todos con un nuevo emprendimiento que ya es furor en el mundo.

El campeón del mundo en el Mundial 2002 con Brasil lanzó una app que se llama "Footsiders" y lo hizo en colaboración con otro futbolista, Yacine Brahimi. El objetivo de la aplicación es que los futbolistas amateurs puedan encontrar equipos o alguien que esté interesado en sus habilidades.

Está claro que Ronaldinho no habría necesitado de esta aplicación pero es interesante que lo proponga para el resto de los jugadores terrenales. Este nuevo proyecto ya tiene más de 100,000 usuarios en todo el mundo y es importante destacar que es gratuito.

El objetivo de fondo de la aplicación también es que todos los futbolistas sean capaces de encontrar un equipo a su nivel para poder continuar haciendo lo que más les apasiona que es jugar al fútbol y así continuar con sus carreras.

¿Por qué no sorprende la idea?

El astro de Brasil siempre ha dado que hablar con respecto al fútbol cada vez que tiene una oportunidad él conversa de las nuevas generaciones que vienen y se nota que le apasiona. por este mismo motivo la creación de "Footsiders" no es de sorprender para alguien con la calidad humana de Ronaldinho.


Más noticias