Primera División

El jugador del Chelsea que tendría los días contados por una respuesta en redes sociales

Por Luis Carvajal

El jugador del Chelsea que tendría los días contados por una respuesta en redes sociales

Un futbolista del elenco de Londres habría cavado su propia tumba

La derrota del Chelsea frente al Manchester United por una nueva fecha de la Premier League, no solamente le significó al equipo de Londres el hundimiento en la tabla de posiciones sino que Aparentemente acarrea una marea de decisiones por parte de la directiva en cuestiones que tienen que ver con el plantel.

El protagonista en este caso es un futbolista del equipo azul, Ian Maatsen, quien se ha ganado la furia de todos los aficionados que están molestos con el momento que está atravesando el equipo pero que además no saben comprender la reacción del jugador en redes sociales ante un posteo de un rival del Manchester United.

Luego de la ajustada Victoria del Manchester United, Sofyan Amrabat compartió una publicación celebrando el triunfo en su cuenta de Instagram, a la reaccionó Maatsen, lateral izquierdo neerlandés del Chelsea con dos emoticones, un fuego y otro de un hombre inclinándose y esto alcanzó para desatar la furia contenida de los hinchas del conjunto de Londres que están agostados de las malas noticias y pésimos resultados de esta temporada y la anterior.

Cómo era de imaginarse, momentos después, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos, insultando al futbolista del Chelsea, aficionados mostrando su descontento, algunos la actitud de los jugadores frente al partido y frente a la derrota, infinidad de reacciones de hinchas que estaban extremadamente molestos con la situación que quizás poco tenía que ver con los emojis publicados por el lateral del Chelsea.

¿Se termina la carrera en Chelsea?

Maatsen Cuándo tuvo 21 años estuvo en carpeta para ser futbolista del Barcelona y hoy está pasando por este momento tremendo en el Chelsea donde es cuestionado por su propia afición simplemente por reaccionar con dos emoticones a una publicación de un rival tras una derrota en un partido de fútbol. Las redes sociales han generado este tipo de incidentes que son cada vez más comunes y que demuestran las pocas tolerancias con la que se está viviendo.


Más noticias