Selección de Venezuela

Las Águilas Doradas de César Farías siguen haciendo historia en Colombia

Por Nación Futbol

Las Águilas Doradas de César Farías siguen haciendo historia en Colombia

César Farías está pasando un gran momento en Colombia a cargo de las Águilas Doradas

El equipo de las Águilas Doradas, bajo la dirección de César Farías, continúa destacando en la primera división del fútbol colombiano, a pesar de un resultado agridulce en la décima jornada de la Liga BetPlay II. El equipo de Rionegro se mantuvo en la cima de la tabla de clasificación, recuperando el liderato, pero no pudo superar un empate ante el colista del campeonato, Envigado FC.

En un enfrentamiento que marcaba la mitad de la temporada, las Águilas Doradas se enfrentaron a un Envigado FC que ocupaba el último lugar en la tabla y aún no había logrado una victoria. A pesar de que el equipo de Farías venía de derrotar a dos de los mejores equipos de la división, Nacional y Millonarios, en el partido del 11 de septiembre se encontraron con una sorpresa inesperada.

El partido comenzó con un gol tempranero de Marco Pérez, quien a los 8 minutos del partido abrió el marcador a favor de las Águilas. Sin embargo, Envigado sorprendió al final del primer tiempo y al comienzo del segundo, con los goles de Geindry Cuervo a los 45+5 minutos y Luis Díaz a los 46 minutos, tomando la delantera en el marcador.

Mateo Puerta, al minuto 52 del segundo tiempo, anotó el gol que selló el empate 2-2, dejando a ambos equipos, los dos representantes antioqueños, con una puntuación igualada y en la cima de la clasificación.

¿Cómo está la tabla de posiciones?

Las Águilas Doradas, bajo la dirección de César Farías, lideran la Liga BetPlay II con 19 puntos, empatados en puntos con el Independiente de Medellín, pero superando a su rival por diferencia de goles. Además, el equipo de Rionegro tiene un partido menos que sus competidores directos, habiendo disputado nueve partidos hasta ahora.


Más noticias