Selección de Venezuela

Zamora, victoria y goleada frente a Metropolitanos por 4 a 1

Por Nación Futbol

Zamora, victoria y goleada frente a Metropolitanos por 4 a 1

El conjunto de Barinas obtuvo una tremenda victoria por 4 a 1

En una emocionante jornada de la Liga Grupo JHS, el Zamora FC logró una remontada espectacular al derrotar por 4-1 al Metropolitanos FC en el Estadio Agustín Tovar "La Carolina" de Barinas. El equipo local mostró su jerarquía y efectividad en los minutos finales, después de comenzar el partido en desventaja.

Fue el Metropolitanos FC quien tomó la iniciativa temprano en el juego, cuando Jayson Martínez remató de volea un centro enviado por Ely Valderrey desde el sector izquierdo, marcando el gol de la visita en apenas tres minutos. Sin embargo, el Zamora FC no se quedó atrás y respondió rápidamente.

En el minuto 16, Robert Garcés, tras recibir un pase de Yuxer Requena, realizó una elegante vaselina que venció al arquero rival y empató el marcador. Los barineses mostraron ambición en su juego, utilizando envíos aéreos desde los laterales y disparos de larga distancia de jugadores como Fabrizio Palma para poner en aprietos a sus oponentes.

La emoción en "La Carolina" se desató aún más cuando, después de realizar un triple cambio, el Zamora FC logró una remontada sorprendente. En el minuto 83, José Cadenas recuperó el balón y habilitó a Gastón Poncet, quien se perfiló y anotó un potente remate al segundo palo para poner al equipo local en ventaja.

¿Cómo fueron los últimos tantos de la remontada?

La fiesta continuó para el Zamora FC cuando Mauricio Márquez, aprovechando un pase de Héber García, anotó con otra vaselina en el minuto 86 para ampliar la ventaja. Finalmente, en el tiempo de descuento (minuto 90), Héber García contragolpeó por el sector derecho y envió un centro raso que encontró a Gastón Poncet, quien marcó su segundo gol del partido y el cuarto para el Zamora FC, sellando así una impresionante victoria por 4-1. Con este triunfo, los de Barinas obtuvieron su tercer juego ganado de forma consecutiva.


Más noticias