Selección de Venezuela

Enrique Maggiolo será el nuevo entrenador del Zamora y esto enfrentará

Por Nación Futbol

Enrique Maggiolo será el nuevo entrenador del Zamora y esto enfrentará

El entrenador será oficializado en el Zamora en estas horas

El Zamora Fútbol Club ha tomado una decisión importante en busca de mejorar su situación en la Liga FUTVE y alejarse de los puestos de descenso. El club barinés anunció a través de sus redes sociales que Enrique Maggiolo será el nuevo entrenador del equipo hasta el final de la temporada.

Con este nombramiento, Maggiolo asume un nuevo reto en su carrera como director técnico, luego de su paso por el Carabobo en el 2022. Anteriormente, ha dirigido equipos como UCV, Petare FC y ha trabajado en las categorías inferiores del Atlético Venezuela.

El objetivo principal de Maggiolo al frente del Zamora será mejorar el rendimiento del equipo y lograr resultados que les permitan escalar posiciones en la tabla de clasificación. Actualmente, el conjunto llanero ocupa el puesto 12 en la Liga FUTVE 2023 con 17 unidades, y buscará sumar puntos para alejarse de la zona de peligro.

El Zamora enfrenta un momento complicado en el torneo local, ya que no ha logrado obtener una victoria desde el pasado 24 de junio, cuando se impuso ante Angostura. Por lo tanto, el nuevo entrenador tendrá el desafío de impulsar al equipo hacia un mejor desempeño y recuperar la confianza y el nivel de juego que les permita alcanzar buenos resultados.

¿Qué intenciones tiene el entrenador?

La llegada de Enrique Maggiolo al banquillo del Zamora representa una oportunidad para revivir las aspiraciones del equipo y trabajar en una estrategia que les permita competir de manera más sólida y eficiente. El entrenador tendrá la responsabilidad de potenciar las habilidades y el rendimiento de los jugadores para lograr un cambio positivo en el equipo. Los aficionados del Zamora estarán expectantes ante este nuevo capítulo en la historia del club y esperan que la llegada de Maggiolo traiga consigo un cambio positivo en los resultados y una mejora en el desempeño del equipo en la Liga FUTVE.


Más noticias