Primera División

Esta es la millonaria cifra que cobraría el argentino, Lautaro Martínez, tras su renovación

Por Luis Carvajal

Esta es la millonaria cifra que cobraría el argentino, Lautaro Martínez, tras su renovación

El delantero del inter es una de las grandes figuras del futbol europeo

El goleador argentino que juega en el Inter de Milán tendría sellado su nuevo contrato con el club italiano, que se extendería hasta el 2028 a pesar de que su contrato vigente es hasta junio del 2026. El Inter le ofreció una renovación para asegurar su permanencia en el club y además elevar las condiciones del contrato que tenía vigente.

El atacante argentino recibiría un aumento de su salario de 6 millones de euros más las bonificaciones por lo que le podrían dar una cifra cercana a 8 millones. Esto es un reconocimiento al gran trabajo que ha estado haciendo Martínez representando la camiseta del Inter y por supuesto al título de campeón del mundo que ha obtenido con la selección argentina en el mundial de Qatar 2022.

El argentino ha demostrado un sentido muy grande de pertenencia con el club Más allá de tener un rendimiento futurístico extraordinario, ya que ha rechazado en varias ocasiones distintas ofertas de los clubes más grandes del mundo para quedarse en el Inter. Por lo pronto todo daría a entender que el goleador argentino continuará su carrera por varios años más en la institución de la capital italiana.

El hecho de que Lautaro Martínez haya renovado su contrato hasta el 2028, significa que cualquier club del mundo que quiera contratar al jugador, tendrá que negociar primero con el Inter de Milán, para pagar su ficha y luego ofrecer un contrato para el delantero argentino.

¿Cómo es la trayectoria de Martínez?

El delantero tiene una gran trayectoria en el fútbol profesional, que comenzó en la primera división de Argentina, en Racing, donde explotó desde los futbolístico Y a partir de ahí dio su salto directo a Europa, al Inter de Milán donde hoy es goleador y figura además de ser uno de los estandartes de la Selección Argentina desde hace varios años y además el flamante campeón del mundo.


Más noticias