Selección de Venezuela

Los problemas que arrastra Rafael Dudamel desde su etapa en Deportivo Cali

Por Nación Futbol

Los problemas que arrastra Rafael Dudamel desde su etapa en Deportivo Cali

Rafael Dudamel no se fue de la mejor manera de Colombia y la cuestión no quedó cerrada con el club

El ex entrenador del Deportivo Cali, Rafael Dudamel, ha afirmado que el club aún le debe dinero pendiente tras su salida en julio de 2022. Dudamel, quien estuvo en el cargo durante nueve meses, acusó al presidente de ese entonces, Marco Caicedo, de no cumplir con el compromiso de pago acordado. Aunque se había establecido un plazo de espera para reunir la cantidad total, el club nunca cumplió con su parte.

En una entrevista para el programa Zona Libre de Humo, Dudamel explicó que al momento de su salida, no recibió el salario correspondiente por el mes trabajado. Aunque se le informó sobre la falta de fondos para realizar el pago, decidió que primero le consignaran a los miembros de su cuerpo técnico, desconociendo si se les cumplió, y él esperaría un poco más. El ex entrenador manifestó que no tiene nada que arreglar con el Deportivo Cali y que el incumplimiento del presidente de ese entonces ha dejado pendiente su salario.

Dudamel también mencionó que durante su etapa en el club, se manejaban temas internos que no se le decían a los hinchas, y resaltó el apoyo incondicional de la afición a pesar de la crisis económica y los resultados deportivos negativos. Afirmó tener un gran respeto por el cuerpo técnico del Cali y destacó la lealtad de los aficionados.

La situación económica y deportiva del Deportivo Cali se encuentra en crisis, con deudas pendientes y la necesidad de una solución para solventar las finanzas del club y evitar el descenso. Esta situación pone de manifiesto los problemas internos y las dificultades que enfrenta la institución en la actualidad.

¿Qué problemas le trae para su actual equipo?

La realidad es que no le genera inconvenientes, más allá de la deuda económica que el mismo entrenador expresó que no tiene apuros en cobrar, lo cual le da un respiro al club para ordenar sus finanzas pero que tarde o temprano, tendrá que abonar.

Temas


Más noticias