Primera División

El increíble posteo del presidente de AFA al momento que Scaloni ponía en duda su continuidad

Por Luis Carvajal

El increíble posteo del presidente de AFA al momento que Scaloni ponía en duda su continuidad

El presidente de la AFA no estaba enterado de la situación

Tras la gran victoria de la Selección Argentina contra Brasil en el Maracaná, su entrenador habló en conferencia de prensa, como es habitual, pero soltó una bomba impactante a nivel mundial ya que puso en duda su continuidad, pero lo más curioso es que Claudio Tapia, el presidente de la asociación del fútbol Argentino, al momento que Scaloni y estaba hablando con los medios posteaba un increíble tuit.

El presidente de la AFA escribió en Twitter: "Decime qué se siente", con una imagen del plantel argentino dentro del campo de juego todos abrazados esperando por el comienzo del partido. Está claro que Claudio Tapia no estaba al corriente de lo que sucedía en la sala de conferencias de prensa porque su posteo poco tenía que ver con lo que decía el entrenador argentino.

Inmediatamente después los seguidores del presidente de la AFA empezaron a comentarle pidiéndole que por favor haga algo para que Lionel Scaloni no renuncie como entrenador de la selección argentina. En el círculo de confianza del presidente de la asociación confían en que el técnico finalmente tomará la decisión de quedarse.

Además futbolistas del plantel se expresaron totalmente sorprendidos con estas palabras de Scaloni diciendo que no les había comentado nada y que se enteraron en ese momento pero que harán todo lo posible para convencer a Scaloni de que se quede a seguir ganando cosas con el plantel Argentino.

¿Qué había dicho el entrenador?

Lionel Scaloni había expresado dudas sobre su continuidad: "Hay que parar la pelota y ponerse a pensar. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando".

Temas


Más noticias